Claves para los preliminares sexuales

¿Te gustaría alargar el placer más allá del momento de la penetración o del orgasmo?

Claves para los preliminares sexuales

¿Te apetece introducir más juego en tus encuentros sexuales pero te faltan ideas? ¿Los preliminares en pareja te saben a poco por falta de tiempo o imaginación?

Los juegos sexuales pueden durar unos breves minutos hasta varias horas y pueden convertirse en el centro de la experiencia sin necesidad de llegar a más.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Porque no, sexo no tiene por qué ser igual a penetración.

Cada persona y cada pareja es un mundo, pero el momento de los juegos puede ser un momento ideal para probar cosas nuevas y ¡echar a volar la imaginación!

Algunos de las claves para los preliminares que recomedamos son:
Besos, caricias y más allá
Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso te lo recordamos: los besos en la boca, en el cuello, la espalda, la entrepierna y de la estimulación de las zonas genitales (y mucho más…) son cosas que puedes hacer para conseguir unos juegos para caldear el ambiente de 10. ¿Quieres un plus? Prueba además a realizarlos en un lugar diferente a la cama.

El juego es tu aliado
Con el uso de juegos eróticos la excitación y la libido aumentará casi sin darte cuenta y conseguirás que la experiencia sea divertida además de más placentera. Recuperar el gusto por jugar es la mejor forma de estimular la creatividad, algo que es tan necesario para disfrutar al 100% de tu sexualidad.

Los masajes eróticos
Un buen masaje sensual por todas las zonas erógenas de tu pareja junto al uso de lubricantes, aceites aromáticos o comestibles o geles estimuladores te ayudarán a conseguir la excitación más fácilmente y además ¡disfrutando los dos!

Juguetes y accesorios
Otra forma de subir la excitación es incluir juguetes y accesorios durante los preliminares. Es una de las formas más sencillas de introducir variedad. Prueba a vendarte los ojos. Si tu pareja no te ve es posible que se excite aún más al potenciarse otros sentidos como el gusto y el tacto. Otra alternativa es usar algún anillo vibrador o dildo para que tu pareja lo utilice y acaricie alguna de tus zonas erógenas.