Esta receta de pasta es una opción fácil y deliciosa de preparar, ya que con solo unos pocos ingredientes y unos minutos en el horno está lista.
INGREDIENTES
- 2 tazas de tomate cherry, enteros
- aceite de oliva
- 2 dientes de ajo, finamente picados
- sal
- pimienta, recién molida
- 300 gramos de queso feta, entero
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de peperoncino
- agua, para pasta
- 1 pizca de sal, para pasta
- 1 bolsa La Moderna Big Elbow, (500 g)
- 1 cucharada de aceite de oliva, para pasta
- 1/4 tazas de albahaca, fresca, picada
- pan, tipo baguette, para acompañar
Preparación
- Precalentar a 200 ° C.
- Coloque los tomates cherry en una fuente para hornear adecuada, agregue suficiente aceite de oliva, ajo, sal y pimienta, y mezcle hasta que se integren. Coloca el queso feta en medio del bol y los ingredientes, añade más aceite de oliva y, encima del queso, añade el orégano y el pepperoncino. Hornear a 200ºC durante 15 minutos.
- Mientras el queso está en el horno, prepara la pasta. En una olla, lleva el agua a ebullición y cuando hierva añade la sal, espera a que recupere temperatura y luego añade la pasta Elbow Grande La Moderna. Cocine de 7 a 11 minutos, escurra, agregue una cucharada de aceite de oliva y deje enfriar.
- Retira el queso del horno, notarás que está suave, mezcla con la ayuda de una cuchara hasta que se integre con los demás ingredientes. Añadir la pasta Codo Grande La Moderna ya cocida y la albahaca, añadir y corregir el condimento.
- Servir inmediatamente. Acompañar con vino blanco y pan al gusto.