El hallazgo sucedió por la tarde y un grupo de agentes de la Policía de Investigación ya inició las pesquisas correspondientes

En la parte posterior del fraccionamiento Puerta Real, por la prolongación de la calle Cuauhtémoc, en un terreno baldío, fue encontrado el cuerpo de un hombre, ejecutado y embolsado.
El hallazgo sucedió por la tarde y un grupo de agentes de la Policía de Investigación ya inició las pesquisas correspondientes, aunque de hecho no se cuenta con pistas de los responsables de este nuevo ajuste de cuentas.
Los primeros datos que se tienen indican que fueron algunas personas que acertaron a pasar cerca del lugar quienes se dieron cuenta que en el terreno baldío se encontraba el cuerpo de una persona, encintado y metido en una bolsa negra, de las utilizadas para la basura.
No se acercaron mucho al lugar, optar por llamar al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados para confirmar o descartar el aviso.
Cuando se dieron cuenta que era efectivo el reporte, lo confirmaron a su base y más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar del hallazgo y buscar indicios de probable evidencia.
Se señala que el cuerpo se encontraba encintado y presentaba heridas producidas por arma de fuego.
Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autoría correspondiente y, en espera que familiares de la víctima acudan a identificarla y así contar al menos con alguna línea de investigación.