Sorribes llega a semifinales y Párrizas se desploma

Suma y sigue. Sara Sorribes continúa de dulce y se metió en las semifinales del torneo de Palermo (Italia) tras vencer en cuartos de final a la húngara Anna Bondar, por 6-2 y 6-3, en hora y media.

La castellonense, de 25 años y 41 WTA, ganó fácil a una Bondar (25 años y 50 WTA) con la que nunca se había medido hasta ahora.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Así, la española rompe el maleficio de los cuartos de final, donde ha caído hasta en seis ocasiones esta temporada, y se clasifica para las semifinales en busca de su primer título en 2022.

Con mucha solvencia y ofreciendo un alto nivel de tenis, a Sara Sorribes la bastaron cuatro roturas de saque (dos en cada set), cediendo en sólo una ocasión el suyo (segunda manga), para llevarse un partido que siempre tuvo en mano, con buenos porcentajes de servicio (84 por ciento con el 1º, de los que hizo suyos el 74 por ciento) y rozando el 49 por ciento en puntos ganados al resto.

En semifinales, la castellonense se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rumana Irina Begu y la francesa Diane Parry.