Fue por la mañana cuando el ahora occiso al parecer fue interceptado por varios desconocidos quienes le dispararon

Hombre de la tercera edad, de quien se dijo pudiera ser papá de un agente de la Policía de Investigación, fue ejecutado por desconocidos cerca de su domicilio, en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez, según algunos vecinos, fueron varios sujetos quienes le dispararon y enseguida se dieron a la fuga. Al lugar de los hechos acudieron agentes policiales y personal del Ejército Mexicano.
En el lugar de los hechos se encontraba estacionado un automóvil Nissan, de la línea Tiida, similar a los que utiliza la Policía de Investigación, presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. El sitio de inmediato fue acordonado por agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Según los primeros datos que se obtuvieron.
Fue por la mañana cuando el ahora occiso al parecer fue interceptado por varios desconocidos quienes le dispararon prácticamente a bocajarro, no le dieron tiempo siquiera de tratar de buscar refugio, cayó mortalmente herido al piso. Luego los sicarios emprendieron la veloz huida.
Los hechos sucedieron en la calle Leandro Valle, casi esquina con Francisco Villa.
Luego de la huida de los presuntos, testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y se presentaron paramédicos, pero la víctima ya había dejado de existir.
Llegaron agentes de la Policía de Investigación quienes iniciaron el procesamiento del escenario de la ejecución, mientras más tarde acudían elemento del Ejército Mexicano, ya solo a tomar datos, los sicarios tenían varios minutos de haberse dado a la fuga.
El cuerpo fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes. No se ha confirmado de forma oficial si, efectivamente, el ahora occiso era padre de un agente policial.