Hamilton: estamos más atrás de lo que pensábamos en Francia

El británico vivió con atención cómo le dejaba al neerlandés su coche.

La jornada del viernes del Gran Premio de Francia 2022 de Fórmula 1 fue un día atípico para Lewis Hamilton, que le dejó su asiento en el W13 al piloto reserva de las flechas de plata, Nyck de Vries, para cumplir con la normativa de la FIA que exige a los equipos alinear a un debutante en dos sesiones de entrenamientos libres a lo largo de la presente temporada.

El británico vivió con atención cómo le dejaba al neerlandés su coche, pero se mostraba deseoso por regresar a bordo del Mercedes, algo que hice en la tarde en Paul Ricard.

Después de terminar el viernes, Hamilton afirmó que aún estaban lejos de los favoritos, Ferrari y Red Bull, a pesar de que muchos en el paddock aseguraban que los alemanes serían serios candidatos a la victoria en Francia.

«Esperemos estar luchando», indicó el heptacampeón. «Hoy hemos sido cuartos y quintos, así que esa es la zona por la que vamos a pelear, pero eso no significa que no podamos estar en el podio.

Creo que todavía podemos estar ahí arriba, solo que todavía no somos tan rápidos como ellos Ferrari y Red Bull, y estamos un poco más atrás que en la última carrera».