Abner Mares sale del retiro para volver a boxear

Mares aseguró que se siente en grandes condiciones para subirse al ring, ya que se ha mantenido entrenando.

Abner Mares sale del retiro para volver a boxear a los 36 años y se enfrentará a Miguel Flores el 4 de septiembre en Los Ángeles, en el mismo cartel de Andy Ruiz contra Luis Ortiz.

El campeón de tres divisiones no había peleado desde que sufrió una derrota por decisión unánime ante Leo Santa Cruz en junio de 2018.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Ha sido una larga espera. Estoy agradecido con todos los que todavía creyeron en mí. Estoy abrumado y muy feliz de estar de vuelta y hacer este regreso”, dijo Mares en conferencia de prensa.

“Quería pelear aquí en mi ciudad natal de Los Ángeles. He tenido peleas memorables aquí y esta es mi casa. Tengo la suerte de pelear en la Crypto Arena”.

“Me siento muy bien. Tengo 36 años, pero me siento como si tuviera 26. Me he mantenido en el gimnasio todo este tiempo y me siento muy confiado. Espero con ansias un gran regreso”.

“Solo estoy tratando de regresar, pelear y pelear pelea por pelea. Estoy feliz de darles a todos una gran pelea. Eso es lo que hago al final del día.

Este es un negocio de entretenimiento y estoy aquí para entretener”, dijo el boxeador. “No mucha gente tiene esta oportunidad de volver al ring.

Lo que realmente me convenció fue ver a Gervonta Davis vs. Mario Barrios en vivo (en junio de 2021).

Eso hizo que realmente quisiera volver al ring”, explicó.

“Ya comencé a hacer sparring y me siento cada vez mejor. Veo el progreso y eso me motiva y me hace saber que solo voy a mejorar.”

No me estoy presionando. Voy a darlo todo y hacer lo que me he entrenado para hacer”.