Existen historias de superación que son dignas de contar.
En el deporte existen historias de superación que son dignas de contar y una de ellas es la de Zamir Lozano, quien pasó de ser cuidador de perros a ser parte del Canelo Team y estar en las grandes carteleras del boxeo mundial.
En una entrevista con TV Boxeo, Zamir relató que, “Pasé de cuidarle unos perros a Eddy a las grandes ligas del boxeo cuando me unió a su equipo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ahí estaban Saúl (Álvarez), (Óscar) Valdez y más. Voy a estar agradecido con Eddy toda la vida”.
Zamir Lozano y Eddy Reynoso se conocieron gracias a los múltiples viajes a Guadalajara de su hermano Randy, quien se preparaba para sus peleas y a quien poco a poco lo fueron incorporando para entrenarse con los otros peleadores.
“Fue increíble ver cómo al principio le cuidaba unos perros en Guadalajara y después de eso ya le ayudaba en los campamentos en cualquier cosa. Él es ahorita el número uno del mundo, pero aprendí mucho y gracias él soy lo que soy”, recalcó Zamir.
Actualmente no está trabajando con Reynoso, pero después de un tiempo el padre de Ryan García lo contactó para unirse a su equipo de trabajo para la pelea que sostuvo con Javier Fortuna, la cual la ganó por nocaut en el sexto round.