Los sujetos tardaron menos de cinco segundo en perpetrar el robo, el cual fue registrado por una cámara de video vigilancia.

A plena luz del día, dos sujetos se llevaron un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, tipo vagoneta, guinda, con placas VDL-414-B, el cual encontraba estacionado cerca de la vivienda de su propietario, quien cometió un descuido; dejó bajado los vidrios de las portezuelas delantera.
Fue por la tarde cuando una cámara de video vigilancia instalada en un domicilio particular capturó el momento cuando dos tipos caminan, uno sobre la banqueta y pasan a los ambos lados del vehículo, uno de ellos, el que pasa del lado derecho del auto se fija que las ventanillas de las portezuelas delanteras estaban bajadas, hasta menos de la mitad, pasan como si no dieran importancia.
Pero poco después regresan directo a donde estaba el vehículo, abrieron ambas portezuelas, las que no estaban asegurada y, en menos de cinco segundo echan andar el vehículo y e alejan del lugar a bordo de la unidad.
También como tres segundo después que se han retirado aparece un hombre en medio de la calle y ve como se retiran a bordo del auto.
Se ignora si fuese el legítimo propietario.
Más tarde fue reportado el robo al 911 de atención a emergencias, el reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio, pero sin lograr encontrarlo.
Se recomendó al afectado acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente para que sea enviado oficio de investigación a la policía.