Rezan y bendicen con agua bendita Bar Gay para salvar las almas de los asistentes

Un grupo de mujeres cristianas acudió a una discoteca gay en Argentina para bendecir el lugar y salvar las almas pecadoras del lugar

En un esfuerzo más por la comunidad cristiana de argentina por salvar a la comunidad LGBTQ+, se presentaron a las puertas de un Bar Gay, para rociar agua bendita y rezar por las almas de quienes estaban adentro disfrutando de unos buenos tragos y divirtiéndose.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del establecimiento identificado, como “Queen Disco”, en las grabaciones se observa a un grupo de mujeres caminando por las calles de la localidad de Mendoza, hasta llegar al recinto.

Se posicionan justo enfrente del edificio, y comienza un ritual para santificar y bendecir el lugar para salvar las almas, de quienes han elegido un camino distinto a los estipulados por las creencias con consignas como “Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”.

la propietaria del lugar conocida como Ana Laura Nicoletti, presentó una denuncia ante las autoridades locales a fin de pedir respeto para la comunidad y el establecimiento.

“Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida del otro, pero el respeto es la base de todo. Yo respeto a los demás y demando el mismo trato. ¿Quiénes son para venir a importunar la paz de mis queridos vecinos, para venir a molestar a mi boliche?“,apuntó la mujer.