Azúcar, hojaldre y huevo, sirve en una tabal extendida.
Prueba esta rica receta de croissants de almendras que saldrán de tu casa oliendo a pan recién horneado, y además verás lo fáciles que son de preparar y lo deliciosos que son.
INGREDIENTES:
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
- 1/2 tazas de cereales Miel Racimos de avena almendra
- 1/2 tazas de harina de almendras
- 1/4 tazas de azúcar glas
- 3 yemas de huevo
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- harina, para estirar la masa
- 500 gramos de hojaldre
- 1 huevo, batido, para glasear
PREPARACIÓN:
Mezcle el cereal de miel racimos con almendra de avena junto con la harina de almendras, el azúcar glas, las yemas de huevo y la esencia de vainilla en un tazón, luego use una espátula y revuelva hasta que quede suave. Refrigerar durante 20 minutos.
Espolvorea la harina sobre una superficie plana, estira la masa de medio centímetro de grosor con la ayuda de un rodillo y forma un rectángulo. Divide la masa por la mitad y forma triángulos del mismo tamaño. Toma uno de los triángulos y extiéndelo un poco.
Coloque una cucharada de la mezcla de cereales de almendras en la parte más ancha de los triángulos y ruede desde la parte más ancha hacia la cima del triángulo para hacer los croissants. Finalmente, cierra las esquinas pegando una por una.
Coloque los croissants en una bandeja forrada con papel encerado, cepille cada uno con huevo, espolvoree con cereal de almendra de avena y hornee a 175 ° C durante 50 minutos.
Servir los cuernos de almendra en un plato o tabla extendida y acompañar con leche.