Gervonta Davis es el actual campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo.
Ryan García siente que es momento de dar un paso importante si es que quiere capitalizar el estatus de próxima figura del boxeo Internacional, así que pese a que todos sus esfuerzos están en obtener un combate con Gervonta Davis, al parecer ya hay plan B para el estadounidense de sangre mexicana.
Hay que recordar que una pelea con Gervonta Davis no parece ser tan factible, puesto que el boxeador de Floyd Mayweather Jr mantiene relaciones comerciales con Premier Boxing Champions, mientras que Ryan García está vinculado con Óscar de la Hoya Promotions y la cadena de pago por evento de DAZN, razón por la cual las negociaciones podrían caerse en cualquier momento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por el contrario, Ryan García es apenas un candidato a las coronas disponibles de los pesos ligeros luego de sus 23 triunfos, 19 nocauts y cero derrotas en su récord personal.
En este sentido, Ryan García declaró para Boxing Scene que en caso de no tener en el ring a Gervonta Davis, el siguiente reto sería acudir a los superligeros para combatir con Teófimo López, quien hace unos meses decidió abandonar las 135 libras tras su derrota con George Kambosos Jr que significó ceder tres cinturones de peso ligero.
El negocio con Teófimo López sería más fácil de concretar porque el peleador de sangre centroamericana pertenece a Top Rank de Bob Arum que tiene negocios con ESPN, empresas con las las que Golden Boy Promotions ya trabajó en el pasado y que facilitan el contrato que surja con el ex integrante del Canelo Team.