Se encuentran tras las rejas los sospechosos.

Al dar respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos recibidos en la Línea de Emergencia 911, tres personas resultaron detenidas por el presunto delito de allanamiento de morada, en diferentes acciones.
Se encuentran tras las rejas los sospechosos y los afectados fueron invitados a comparecer ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para presentar las respectivas denuncias.
Se dio a conocer que los uniformados, oficiales de la Guardia Civil Estatal, al dar respuesta a otro auxilio ciudadano, los uniformados acudieron al Eje 106 de la Zona Industrial, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, lugar en donde fue detenido Iván N., de 31 años de edad, quien ingresó a las instalaciones de una empresa sin permiso, por ello personal de seguridad privada del lugar solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.
Uno de los hechos ocurrió en la colonia Infonavit Morales, donde agentes de la Guardia Civil Estatal, se trasladaron a la calle Minerías, lugar en donde fueron detenidos Iván N., de 24 años de edad y Leonardo N., de 30 años, quienes fueron señalados por el afectado como presuntos responsables de entrar sin autorización a su propiedad.
Al momento de la detención, se les aseguró una navaja de aproximadamente 18 centímetros y un cuchillo de 35 centímetros.
Al ser cuestionado por los uniformados qué uso pretendía darle al arma que le encontraron, cayó en diferentes contradicciones. Finalmente fue puesto tras las rejas y quedó disposición de la representación social.