Municipales realizaron las detenciones de presuntos sicarios, en Pozos

Los agentes municipales dieron cuenta de otras dos personas heridas.

Los dos presuntos sicarios capturados tras los hechos violentos ocurridos en avenida Salk y que culminaron en la carretera 57, a la altura del eje 128, en Villa de Pozos, fueron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acudieron como primer respondiente, dos más fueron encontradas heridas y una se localizó sin vida.

Tras el operativo conjunto de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se realizó el resguardo de la zona para el levantamiento de indicios.

En un reporte preliminar, los agentes municipales acudieron a la lateral de carretera 57 como primer respondiente tras registrarse un enfrentamiento entre grupos delictivos al sur oriente de la ciudad, logrando asegurar a dos personas presuntamente relacionadas a los hechos.

Además, los agentes municipales dieron cuenta de otras dos personas heridas y una quinta persona, misma que habría perdido la vida a consecuencia de impactos por arma de fuego.

En coordinación con Guardia Nacional, Guardia Civil y agentes de la Fiscalía General del Estado, los elementos municipales procedieron a acordonar el lugar del evento para las investigaciones correspondientes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA