Al sospechoso le leyeron los derechos que le asisten como persona en situación de detención.

Un sujeto fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil Estatal luego que andaba a bordo de una camioneta la cual portaba placas sobrepuestas, de inmediato se implementó un dispositivo para capturar a ese infractor de la ley, para asegurarlo y remitirlo ante las autoridades competentes y responder por el los delitos que se le lleguen a configurar.
Lo trasladaron a los separos de la mencionada corporación y, más tarde, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La camioneta fue llevada a un corralón donde, para rescatarla, deberá pagar más de lo que le hubiesen costado sacarle las placas nuevas.
Según el comunicado de la vocería de la mencionada corporación; Al oriente de la ciudad, uniformados estatales detuvieron a un hombre de la tercera edad, por presunta tripulación de un automotor que contaba con placas sobrepuestas.
Los hechos se suscitaron en la avenida José de Gálvez y en la privada Miguel de Mier, en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya, lugar en donde fue detenido Javier N., de 69 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color gris, la cual portaba placas sobrepuestas que corresponden a un vehículo Jeep, modelo 2014, blanco.
Por este motivo, el conductor fue informado del presunto delito en el que incurría y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.