Un empleado de Roland Garros habla del trato de Rafa Nadal en los torneos

El pasado 7 de julio, Rafa Nadal tuvo que despedirse de Wimbledon después de alcanzar las semifinales y ante la llegada del penúltimo partido del torneo frente a Nick Kyrgios.

Un adiós por lesión que, sin embargo, no mancha su más que buena trayectoria, y es que se ha dejado el resto por cada competición.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El manacorí es todo un ejemplo en las canchas, pero también fuera de ellas, y así se ha visto reflejado en un vídeo que ya se ha hecho viral, en el que aparecía el tenista despidiéndose y dando las gracias a un grupo de empleados y voluntarios del All England Club por su labor y su ayuda, pasando por los responsables de seguridad, acomodadores y camareros, a quienes estrechó la mano y dio un abrazo.

De esto ha querido hablar, precisamente, un trabajador de Roland Garros, Arthur Delaye, quien además es un tenista con discapacidad, y que no ha querido perder la oportunidad de contar cómo es Rafa Nadal y cómo se comporta con los empleados.

“Como trabajador en Roland Garros desde 2018 puedo decir que Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma tiempo para saludar a todas las personas después del torneo.

Adoro a Rafa Nadal porque es un gran luchador en la pista y la definición de humildad fuera de ella” ha contado a través de un hilo de Twitter.