Gennady Golovkin lo volvió a hacer.
El pugilista de Kazajistán lanzó un dardo en contra de Saúl “Canelo” Álvarez luego de que ironizó con el comportamiento hostil que ha tenido el mexicano en sus últimos ‘cara a cara’, donde éste lo ha llamado “doble cara”.
Y es que GGG consideró que dicho comportamiento del tapatío, quizá se debe a secuelas de algunas sustancias que el tapatío utilizó en el pasado, refiriéndose al clembuterol; cabe recordar que en el pasado, una pelea entre ambos pugilistas se tuvo que aplazar debido a que el Canelo dio positivo a dicha sustancia, aunque ello se trató por consumir carne contaminada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Ni siquiera sé cómo explicarlo. Tal vez, sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias que metió dentro de su cuerpo. Trato de tomarlo como parte del evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que elige decir son inexplicables, realmente”, atizó Golovkin en charla con Boxing Scene.
Golovkin reconoció que en algún momento de su carrera llegó imaginar que no volvería a enfrentar a Canelo Álvarez, aunque consideró que la derrota del mexicano ante Bivol dio ese empujón que hacía falta para que cerraran la trilogía para el próximo 17 de septiembre.
“En algún momento, dejé de esperar que esta pelea se llevara a cabo, porque hubo ciertas obligaciones contractuales que no se cumplieron.
Surgieron problemas legales y la pandemia. Dejé de esperarla, pero terminó por hacerse realidad. Estoy muy feliz de que se lleve a cabo ahora. “Su derrota en la pelea con Bivol lo devolvió a la realidad.