Cabeza cercenada fue encontrada atrás de una patrulla de la Policía de Investigación, cerca de la entrada principal a esa corporación y en la parte posterior de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin cabeza, por las inmediaciones de la localidad Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos. Se informa que se investiga para saber si hay relación en ambos casos.
Durante una entrevista, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras confirmó que se encontró una cabeza humana en las inmediaciones del edificio de la Policía de Investigación, sin embargo, no quiso ahondar sobre el tema, pues se sabe que habría sido encontrada atrás de una patrulla de la Policía de Investigación y con algunas cartulinas supuestamente dejadas por un grupo de la delincuencia organizada.
Pero confirmó que también fue encontrado un cuerpo, al cual le faltaba la cabeza, lo descubrieron en las inmediaciones de la localidad Laguna de Santa Rita, por el camino a la comunidad de Los Jassos y, se realizan las investigaciones pertinentes para tratar de establecer si el cuerpo corresponde a la cabeza encontrada en la esquina de Xóchitl y Blas Escontría.
También señaló el Fiscal General que se investiga si acaso restos encontrados son del hombre que fue secuestrado y aparece en un vídeo difundido en redes sociales el pasado martes 28 del mes pasado, donde es sometido por hombres fuertemente armados y encapuchados.