Fallido suicidio, lo evitaron los bomberos

Al parecer la víctima sufrió una crisis nerviosa.

Un posible caso de suicidio fue conjurado por la intervención de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos; un tipo amenazaba con lanzarse de lo alto de una antena de telefonía.

Los hechos sucedieron al filo del mediodía en el fraccionamiento Cactus, La estructura se Encuentra en la parte superior, como base, de un negocio de venta de pollo.

Al parecer la víctima sufrió una crisis nerviosa. Acudieron las unidades M-23, M-49 y la M-51.

Fueron vecinos quienes vieron cuando el tipo comenzaba a escalar la antena hasta llegar a donde termina.

Llamaron al 911 de atención a emergencias, pues por las señas que hacía el entonces desconocido, se entendía que pretendía arrojarse al vacío, para acabar con su existencia.

La llamada fue pasada al cuerpo de rescatistas de Bomberos y fueron enviados a bordo de un vehículo, equipado con escalera.

Cuando llegaron los bomberos, de inmediato procedieron a desplegar la escalera telescópica para llegar cerca de donde estaba el joven y comenzaron a dialogar con él, el tipo amenazaba con arrojarse al vacío, pues se nota sufría aguda crisis de nervios.

Lo tranquilizaron y lograron convencerlo para que no atentara contra su vida. Finalmente accedió a recibir ayuda y fue bajado.

Ya se encontraban en el lugar paramédicos quienes cuando estuvo en tierra, le atendieron, lo tranquilizaron y fue llevado a un hospital para recibir atención médica profesional.

No dijo el motivo por el cual había pretendido quitarse la existencia. Los bomberos luego de rescatar al hombre, regresaron a su base.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA