La afectada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica

Mujer resultó herida luego que ocurriera una explosión de tanque de gas. Los presuntos, al parecer dos trabajadores de una empresa gasera, fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil Estatal y llevados ante las autoridades.
La afectada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica e invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.
Oficiales de la mencionada corporación detuvieron a dos hombres en la colonia Genovevo Rivas Guillén, luego de ser señalados como los presuntos responsables de provocar daños y lesiones a una persona a consecuencia de una explosión.
Los uniformados acudieron de inmediato al auxilio reportado al Sistema de Emergencia 911en donde referían que una mujer había resultado lesionada por una explosión de gas.
Al llegar al lugar de los hechos los estatales se entrevistaron con testigos del lugar y la parte afectada, quien refirió a las autoridades que Jesús de 31 N., años de edad y Miguel N., de 55 años de edad habían provocado el incidente, ocasionando daños a un inmueble y lesionándola, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de ambos masculinos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con una pipa de gas que fue asegurada.
Al parecer se trató de un accidente cuando se surtía un taque de gas, sin embargo, las autoridades proporcionan la información incompleta y dejan entrever que se trató de un hecho doloso y no de una eventualidad fortuita.