A primera vista, parecía un golpe común.
Además de la victoria de Israel Adesanya a Jared Cannonier, la velada de UFC 276 nos dejó grandes momentos, como el que se vivió con Alex Pereira y Sean Strickland.
En uno de los combates estelares del evento que se realizó en Las Vegas, Nevada, el brasileño de 34 años nos deleitó con un golpe brutal que le apagó la luz a su rival por unos segundos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con menos de dos minutos y medio del primer round, el especialista de kickboxing soltó una zurda potente que fue a parar al mentón del estadounidense, quien todavía intentó pararse, aunque su destino no era otro, más que la lona.
A primera vista, parecía un golpe común; sin embargo, el debate se abrió en redes sociales al catalogarlo como uno de los más violentos en la historia de UFC.
Ahora, el siguiente objetivo de Alex Pereira es ir por el cinturón, quien enfrentará al campeón de Peso Mediano, Israel Adesanya.
Después de perder el combate en UFC 276, el peleador de MMA estadounidense se expresó en su cuenta de Instagram, colgó un video donde analizó y aplaudió la actuación de Alex Pereira, a quien calificó como ‘un asesino’.
“Es una mierd… uno nunca quiere estar en el video de los highlights de nadie, pero así es nuestro deporte”.
Traté de golpear a uno de los mejores peleadores de kickboxing del mundo, pero el problema fue que pensé desde el primer round que iba a ser una pelea fácil, y que lo iba a ganar en tres rounds.
Vi y analicé todos sus tipos de golpes para hacer cambios, pero de repente me atrapó. Felicitaciones a Alex, eres un maldito asesino. Gracias a todos los aficionados por el apoyo, y trataré de volver”, difundió.