El niño que perdió a ambos padres en el tiroteo del desfile de Highland Park fue encontrado debajo del cuerpo de su padre
Las víctimas asesinadas de la masacre del desfile de Highland Park del lunes incluyen una pareja casada de unos 30 años que dejó atrás a un hijo de 2 años, que había sido encontrado debajo de su padre muerto durante el caos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Irina McCarthy, de 35 años, y su esposo Kevin McCarthy, de 37, estaban en el desfile con su hijo pequeño Aiden cuando un hombre armado disfrazado con ropa de mujer abrió fuego en la celebración del 4 de julio, convirtiendo el evento típicamente alegre en una pesadilla empapada de sangre, dijeron las autoridades. dijo.
La pareja estaba entre siete personas inocentes muertas a tiros durante el caos.
Su hijo fue descubierto bajo el cuerpo de su padre herido de muerte por un transeúnte que huía, según Daily Beast.
“Mi novio me entregó a este niño pequeño y dijo que estaba debajo de este padre que recibió un disparo en la pierna”, recordó Lauren Silva, de 38 años. “Estaban tratando de detener la hemorragia, así que bajé al niño al garaje”.
“Seguía preguntando si mamá y papá van a volver pronto”, dijo.
Los amigos de Irina crearon una página de GoFundMe en honor a la niña. La página recaudó más de $ 1 millón el martes.
“Después del tiroteo de Highland Park, IL el 4 de julio, la comunidad de North Shore se unió para ayudar a un niño del que no sabíamos nada. Lo llevamos a un lugar seguro en circunstancias trágicas, nos unimos para localizar a sus abuelos y oramos por la seguridad de su familia”, afirma la recaudación de fondos.
“Lamentablemente, necesito compartir su nombre… Aiden McCarthy. Y necesita más de nuestra ayuda. Sus padres Irina y Kevin fueron asesinados durante el tiroteo del 4 de julio. A los dos años, Aiden se encuentra en una posición impensable; crecer sin sus padres.”
La niña está actualmente bajo el cuidado de los padres de Irina, Misha y Nina Levberg, indicó el recaudador de fondos.
“Tendrá un largo camino por delante para sanar, encontrar estabilidad y, en última instancia, navegar la vida como huérfano. Está rodeado por una comunidad de amigos y familiares que lo recibirán con amor y todos los medios disponibles para garantizar que tenga todo lo que necesita a medida que crece”, explicó GoFundMe.
“En nombre de su familia, y con su permiso, estoy estableciendo esta recaudación de fondos para apoyarlo a él y a los cuidadores que tendrán la tarea de criar, cuidar y apoyar a Aiden mientras él y su sistema de apoyo se embarcan en este viaje inesperado”.
Ángela Vella, amiga de Irina, escribió en Facebook que su “estómago está hecho un nudo”.
“No puedo creer que esto haya sucedido. Irina era una persona tan divertida con un alma genuina. Tengo tantos recuerdos positivos con ella”, escribió Vella.
“Mis pensamientos y oraciones están con su familia, especialmente con su dulce y dulce niño. Si puede donar, por favor hágalo. Todavía estoy en estado de shock e increíblemente dolido por su fallecimiento, junto con el resto de la tragedia en su conjunto”.