Los besos desencadenan un conjunto de reacciones químicas.
Los besos son una de las caricias más hermosas que existen, es la forma de amor más íntima entre dos personas que conectan, tanto los cariñosos como los más pasionales expresan emociones que son capaces de ponernos la “piel de gallina”, pero también, de meternos en la mente de esa persona especial: 4 tipos de besos infalibles para “derretir” al hombre de tus sueños.
De esquimal, de piquito, francés, en el cuello y hasta en la oreja… existen muchos tipos de besos cuyo significado puede variar dependiendo el momento, así como la persona de quien lo recibe; un mal beso puede aniquilar a un amor floreciente cuando no hace un “clic” por primera vez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Más allá del intercambio de saliva, los besos desencadenan un conjunto de reacciones químicas, como el estallido de la oxitocina, la famosa “hormona del amor” que puede causar sentimientos de afecto y apego en una pareja, pero también reduce los niveles de cortisol para aliviar el estrés y la ansiedad, describe un estudio publicado por el Journal Communication Studies.
Por otra parte, para nadie es un secreto que agregarle sensualidad a los besos puede despertar el deseo sexual de la pareja, por ejemplo, una mordida coqueta, jugar con la lengua en el labio o la “probadita” puede dejarlo hirviendo.
De acuerdo con una investigación realizada por el Journal SAGE, los besos con la boca abierta y lengua son especialmente efectivos para aumentar el nivel de excitación sexual, debido a que aumenta la cantidad de saliva producida e intercambiada, a mayor saliva compartida mayor nivel de excitación.
Si quieres graduarte con honores en “besología” y tener una especialidad en beso sensual, Los besos apasioandos hacen que el hombre de tus sueños pierda la cabeza por ti.