Intercambiar palabras atrevidas con la pareja es de lo más erótico.
En el sexo la estimulación mental es tan importante como la física. Una excelente forma de aumentar el nivel de excitación es con una conversación subida de tono, palabras sucias que harán vibrar a tu amante.
Sin embargo, antes de emitir alguna frase digna de película porno o que hagas algo que tu pareja pueda considerar “vulgar”, asegúrate de que exista la suficiente confianza. Tú mejor que nadie sabes qué es lo que le gusta y si tienes duda… ¡pregunta!
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si ambos se sienten cómodos al respecto, adelante, jueguen con el mar de posibilidades del Talk Dirty. No importa cuánto lleves en tu relación de pareja, las palabras cargadas de erotismo estimulan la excitación sí o sí.
Ideas para crear tu palabra sucias
- Expresa tus sentimientos. Identifica las sensaciones que se están produciendo en tu cuerpo y descríbelas a tu pareja. Verás cómo se enciende luego luego.
- Explica a detalle qué es lo que quieres que te hagan. Dile con lujo de detalle, cómo y por dónde deseas la caricia.
- Lo simple es lo que más prende. Antes de ir por “palabras súper picantes” considera cosas más simples, por ejemplo, esta pregunta sencilla al oído: “¿Por dónde quieres que te acaricie?, ¿Cómo quieres que te lo haga?”
- Enfatiza y muéstrate segura. Si te pones nerviosa o dices una palabra sucia con timidez, puedes ocasionar el efecto contrario, ¡cero sexy!
- Dile cuánto lo deseas. Que sepa qué te encanta de su cuerpo, a todos nos excita saber que podemos causar esa reacción en la pareja.
- Ve en serio. Así como ser tímido puede bajar la libido, tomarlo a broma también baja la excitación. Reírse, bromear o criticar interrumpen el momento y rompen con la concentración.