De inmediato lo publicitaron a través de redes sociales para ver si es posible lograr recuperar la unidad.

Fue reportado, por la mañana, el robo de un vehículo habilitado como estética y veterinaria canina, la cual fue sacada del lugar donde se encontraba guardada.
El robo fue descubierto cuando se disponía los dueños atender algunas citas que tenían programadas para prestar cuidados a mascotas.
La unidad es un pequeño camión ligero, rojo, el cual está equipado en su plataforma con una caseta con todo el equipo para brindar atención a mascotas, sea de estética o bien servicio veterinario, según fue denunciado, el hurto debió haber ocurrido la madrugada del domingo, el vehículo robado trae el emblema Healthy Pet y brinda servicio igual a canes y felinos.
Los robos de vehículos son una constante en esta capital y zona conurbada, igual se llevan automotores de particulares, sean del modelo que sea, americanos o nacionales, camionetas y autos, así como materialistas, más tarde aparecen desmantelados, abandonados en cualquier baldío, en esta capital soledad o bien en cualquier camino rural, principalmente sin ruedas ni batería, igual sin equipos de sonido.
En el presente caso, se espera pueda ser localizado antes que los enemigos del trabajo honrado dejen solo el puro cascarón, abandonado en cualquier solitario paraje