Remitieron a tipo por allanamiento

Un sujeto se metió de manera ilegal a un inmueble y fue descubierto por lo moradores quienes procedieron a su aseguramiento

Sin previa autorización, un sujeto se metió de manera ilegal a un inmueble y fue descubierto por lo moradores quienes procedieron a su aseguramiento, tras someterlo, se llamó a la policía para que fueran por él y lo llevaran a las autoridades correspondientes, pues presentarían cargos en su contra por el o los delitos que le resulten de su acción.

Gracias a un llamado de auxilio recibido en el 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a las patrullas en la frecuencia de radio.

Agentes de la Guardia Civil Estatal, atendieron la eventualidad y el sospechoso les fue entregado por los afectados.

Los hechos sucedieron en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Popular.

Los representantes de la ley se trasladaron a la avenida México, esquina con la calle Tabasco, lugar en donde se entrevistaron con la parte afectada quien señaló que Arturo N., de 39 años de edad, había ingresado a su morada sin previa autorización, por ello, solicitaba de la intervención de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

El presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA