El policía fue separado de sus funciones y se inició una investigación.
Un hecho insólito de inseguridad fue grabado el domingo pasado, a la madrugada, en el General Rodríguez, en Argentina, cuando un conductor se quedó dormido dentro de su auto estacionado y cuando un policía se acercó aparentemente para asistirlo, le robó el teléfono.
Luego, ante la aparición de un conocido de la víctima, el efectivo de la provincia de Buenos Aires le estrechó la mano y se fue como si nada hubiese ocurrido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El policía fue separado de sus funciones y se inició una investigación.
El asalto tuvo lugar en la calle Rawson 300, entre Alem y José C. Paz, según consignó el medio local.
El conductor estacionó frente a su domicilio y apenas abrió la puerta de su auto para descender, se desvaneció frente al volante.
En las imágenes se observa que al poco tiempo, un patrullero llegó hasta el sitio y, tras algunas maniobras, se detuvo a metros del auto estacionado.
Un agente bajó de la camioneta policial y se acercó lentamente al hombre que seguía dormido. Fue entonces que en un fugaz movimiento, el uniformado tomó algo desde dentro del vehículo, presumiblemente el celular de la víctima, y lo guardó en el bolsillo derecho de su pantalón oficial.
Algo alertó al policía que un joven se acercaba por detrás del rodado.
Se trataba de un conocido del barrio del hombre dormido que, sin dudarlo, se acercó para ayudar a su amigo. El agente, haciéndose el distraído, estrechó la mano de este vecino y se retiró del lugar mientras el conductor volvía en sí y le agradecía al hombre que lo asistió.