Se recuperó el botín

Fueron detenidos dos sujetos, quienes, de acuerdo con la información proporcionada por la vocería de la Guardia Civil Estatal, luego de haber sido señalados como probables responsables de haber perpetrado un robo con violencia.
Se recuperó el botín, pero además traían otros aparatos electrónicos, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad.
Los presuntos están ahora tras las rejas.
Los hechos sucedieron en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez.
Para realizar los actos delictivos, se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual también fue asegurada por los representantes de la ley y el orden.
Por presuntamente incurrir en un robo con violencia en agravio de un transeúnte, oficiales de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a dos tipos en la colonia San Francisco, uno de ellos es menor de edad.
Juan N., de 20 años de edad y otro joven de 16 años de edad, presumiblemente sometieron a una persona a la altura de la avenida San Pedro a quien la despojaron de un teléfono celular Motorola G5, color gris y un teléfono celular marca Redmi, color verde.
De igual forma, a los presuntos asaltantes se les asegura una motocicleta marca Italika en color rojo, modelo 2018, una computadora tipo laptop color gris y una tableta.
A petición de la parte afectada se procede a su arresto y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.