La derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado para nada ha mermado la confianza en Saúl Álvarez, quien se sigue viendo a sí mismo como “el boxeador contra el que todos quieren pelear”.
De cara a su siguiente combate contra Gennady Golovkin en septiembre, el Canelo presume que su nombre genera “mucho dinero” y por eso todos lo buscan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pese a que la trilogía con Golovkin supone un éxito seguro en taquilla, hay voces críticas contra el Canelo Álvarez al acusarlo de dar una pelea al kazajo cuando éste ya tiene 40 años, evadiendo la posible revancha con el ruso Bivol o encarar el reto de Jermall Charlo o David Benavidez, quienes públicamente han retado al mexicano en las 168 libras. “Solo hago mi trabajo y ya, sé que todos quieren pelear conmigo, pero no me importa lo que ellos (Charlo y Benavidez) digan o quieran.
Hasta cierto punto entiendo que todos quieren pelar conmigo, saben que significo mucho dinero.
Cuando estás en la cima todos hablan de ti, que hablen bien o mal, pero que hablen”, afirmó Santos Saúl en palabras recogidas por el canal de YouTube llamado Little Giant Boxing.
Tan solo en su última pelea con Bivol y pese al resultado adverso que significó la segunda derrota de su carrera profesional, Álvarez Barragán se embolsó más de 50 millones de dólares como bolsa segura, más un porcentaje del pago por evento contratado en Estados Unidos y el resto del mundo.