El vehículo fue enviado a un corralón.

Sorprendieron agentes de la Guardia Civil Estatal a un taxista el cual tripulaba el vehículo a su cargo cuando andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Se realizó el aseguramiento del sospechoso y luego fue llevado a las instancias correspondientes donde fue certificado por un médico, antes de pasar a disposición de la representación social.
Derivado de los dispositivos de prevención que tiene como objetivo reforzar la tranquilidad de la ciudadanía, agentes estatales detuvieron a un hombre por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito en la comunidad Mesa de los Conejos, perteneciente a la fracción de Escalerillas, en el municipio capitalino.
Los uniformados que se encontraban patrullando sobre la carretera 80, tuvieron contacto con el tripulante de un automotor marca Toyota, tipo Yaris, color blanco con verde, modelo 2017, habilitado como taxi, el cual era conducido de forma irregular, por tal motivo, los Estatales le marcaron el alto mediante señales audibles y visibles.
Al entrevistarse con el conductor, los oficiales se percataron de que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le hicieron de conocimiento el presunto delito en el que incurría, al manejar de forma temeraria y atentar contra la seguridad de tránsito, propia y de terceros.
De inmediato, los uniformados procedieron al aseguramiento del taxista, quien dijo llamarse Juan N., además contar con 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad que manejaba.