Los dos afectados ya acudieron a la Agencia del Ministerio Público parta presentar sendas denuncias.

El robo de un automóvil Nissan. Ocurrido en calles del fraccionamiento Condominios San Jorge, por el rumbo de Acceso Norte, fue reportado a través de redes sociales, donde se hace un llamado a la ciudadanía en general para tratar de localizar la unidad, la cual es de modelo no resientes y, se presume, se lo llevaron para desvalijarlo y dejarlo abandonado en cualquier lugar.
El vehículo reportado como robado es un Nissan, de la línea Tsuru, azul, modelo 1986, el cual trae las placas VES-12-31, el cual su legítimo propietario había dejad estacionado frente al condominio donde pernocta, se aseguró de dejarlo bien cerrado, con los seguros puestos y los vidrios de las ventanillas arriba, luego se fue a descansar.
Por la mañana, cuando se disponía a trasladarse a sus ocupaciones diarias, se encontró con la novedad que el vehículo ya no se encontraba y de inmediato se puso a buscarlo por las calles adyacente, pero sin lograr obtener resultados positivos.
Llamó al 911 de atención a emergencias ara reportarlo. Proporcionó toda la información del automotor. Si alguien tiene más información favor de comunicarse 44-43-93-91-20, señala la víctima.
También reportaron el robo de una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, azul modelo 2000, con la caja golpeada. Según la parte afectada, apenas la habían comprado unas horas antes y se las robaron. Piden también el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperarla.
Los dos afectados ya acudieron a la Agencia del Ministerio Público parta presentar sendas denuncias y, se espera se ponga a trabajar la policía y encuentre los automotores antes que dejen solo los cascarones.