Fue en la madrugada del lunes.

Ladrones domiciliarios hicieron de las suyas en un comercio, el cual se encuentra ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad Valles, aunque había trabajadores en el lugar no se dieron cuenta de los hechos.
Los criminales hacer un boquete en uno de los muros de la oficina, lugar donde se encontraba el dinero, se apoderaron del mismo y, sin mayor problema salieron del lugar con el botín.
El negocio afectado se llama “Bodega Más”, el cual se localiza en la esquina conformada por las calles Ecuador y Reforma, en la colonia Cuauhtémoc, frente a la escuela secundaria Pedro Antonio de los Santos, de acuerdo con información recabada.
Los ladrones entraron, se presume, por la puerta principal de la bodega y ya en el interior se dirigieron a las oficinas, donde estaba el dinero sobre un escritorio, no lo habían guardado en la caja fuerte.
Los desconocidos, como se encontraban cerradas las oficinas, en uno de los muros hicieron una horadación y así pudieron incursionar al lugar donde estaba el dinero, sobre un escritorio, sin mayor problema se apoderaron del efectivo, luego, ya con el botín en su poder, se presume salieron por el mismo lugar por donde habían entrado, sin ser detectados por los trabajadores del tercer turno.
Se presume que los ladrones huyeron con rumbo a la alameda. Luego que fue descubierto el robo, se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes a iniciar las investigaciones correspondientes, acudió también personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.