Ante la sequía en Nuevo León, el pequeño intercambia el servicio de uñas por una botella de agua; la llevará a las zonas marginadas.
Un pequeño niño experto en la aplicación de uñas, se ha hecho viral en redes sociales por dejar de cobrar el servicio, y en lugar de recibir dinero, pide a sus clientas llevar botellas de agua, misma que será enviada a las zonas marginadas que han resultado severamente afectadas por la sequía en Nuevo León.
El menor identificado como Gabriel Quimbar de 9 años de edad quien es habitante de Tamaulipas, tomó relevancia en redes sociales y compartió la lista de personas que se han sumado a su iniciativa, además de mostrar los paquetes que en ese momento estaban a punto de ser enviados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Logramos comprara ojalá apoyaran más personas, aunque sea ayudándonos a comprarla les daríamos el dinero para comprarla, por favor si donan para agua poner DONACIÓN”.
Poco después de publicar su iniciativa, Gabriel compartió que los primeros paquetes que logró recaudar, iban a llegar al municipio de García, mismo que es uno de los más afectados por la falta de agua en Nuevo León.
“También llevaremos una pipa y aguas para bebés a las colonias San Blas, Hacienda del Sol, Álcali, mañana les paso los horarios para poder verlos”.
Lamentablemente el buen acto del pequeño fue criticado y muchas personas afirmaron que de esta publicidad, él se estaría beneficiando de algún modo, algo que él negó rotundamente.
“En la recolecta no voy a parar. No finjamos no ver, no escuchar que Monterrey necesita ayuda”.