Ladrón de banco recibe bala en el cuello y sigue disparando

El hombre gravemente herido intentó escapar del banco, pero terminó en medio de la puerta giratoria del banco en donde perdió la vida.

Cámarás de seguridad de un banco captaron los dramáticos momentos en que un ladrón se desangra después de que el guardia de seguridad le disparó en el cuello.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos se registraron el pasado lunes 20 de junio en un banco del municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil.
El detector de metales del banco sonó cuando Nilton Cesar Silva Aguiar pasó por el, sin embargo, logró engañar a los empleados al asegurar que tenía clavos en una de sus piernas.

El hombre se dirigió para platicar con un asesor del banco, pero sorprendió a todos cuando se levantó de la silla y apuntó un arma de fuego contra el guardia de seguridad para reducirlo, sin embargo, recibió a cambio un mortal disparo en lo cuello.

El hombre que presuntamente buscaba robar en el banco, comenzó a desangrarse, pero continúo de pie haciendo más disparos.

Por su parte, empleados y clientes corrieron tras escuchar las detonaciones de fuego.
El tiroteo duró poco más de 30 segundos.

El hombre gravemente herido intentó escapar del banco, pero terminó en medio de la puerta giratoria del banco en donde perdió la vida.

Silva Aguiar era un viejo conocido de las autoridades y era buscado por estas después de que asesino a un policía en el año 2015 y fue sentenciado a 26 años de cárcel por este delito.