Hailey Bieber enfrenta demanda de marca registrada por compartir el nombre de su línea de cosméticos con otra empresa.
Hailey Bieber está siendo demandada por infracción de marca registrada por una empresa de moda de 9 años que comparte el nombre de su línea de cuidado de la piel, Rhode, que es el segundo nombre de la esposa de Justin Bieber.
Las cofundadoras de la marca de ropa RHODE, Purna Khatau y Phoebe Vickers, presentaron la demanda contra la modelo, de 25 años, en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York el martes, según documentos obtenidos por la revista PEOPLE.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la presentación, Khatau dice que ella y Vickers lanzaron la compañía en mayo de 2013 y desde entonces “nos hemos dedicado a hacer crecer y nutrir la marca RHODE a través de muchos sacrificios personales y dificultades”.
Ahora se considera una marca de renombre que se vende en tiendas de lujo, incluidas Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, y que usan celebridades como Beyoncé, Rihanna y Mindy Kaling. Se espera que RHODE gane $14.5 millones este año, establece la demanda.
Khatau y Vickers poseen la marca comercial RHODE para varias prendas y accesorios comunes. También han presentado solicitudes para expandirse a otras áreas como artículos para el hogar y están considerando expandirse a maquillaje y cuidado de la piel, según la declaración de Khatau.
Bieber lanzó su línea de cuidado de la piel Rhode a principios de este mes, y Khatau dice que ella y Vickers inmediatamente comenzaron a ver “confusión en el mercado”, lo que ya ha dañado su marca. Recientemente, Hailey Bieber sufrió parálisis en un lado de la cara antes que Justin Bieber y habló sobre el cuidado de la salud y la belleza a través de un video.