Descubre que su marido era una mujer disfrazada de hombre tras diez meses de matrimonio

Una mujer en Indonesia se llevó una cruda sorpresa al enterarse que el hombre con quien se había casado desde hace 10 meses era en realidad una mujer.

De acuerdo con medios locales, la joven de 22 años, identificada como NA, conoció a Ahnaf Arrafif a través de una aplicación de citas. Tras un par de semanas de noviazgo, ambos decidieron casarse por lo que el hombre se fue a vivir con ella a la casa de sus padres en Jambi.

Arrafif y NA comenzaron a salir y luego de un par de semanas decidieron casarse sin embargo, no tuvieron una boda aprobada por el estado ni el matrimonio fue registrado legalmente porque el hombre no pudo presentar los documentos legales requeridos. Su matrimonio solo fue reconocido por la religión.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El hombre aseguró que se acababa de graduar de neurología en Nueva York lo que impresionó a sus padres. No obstante, luego de cuatro meses de vivir juntos, la familia se percató de que algo no andaba bien.

Fue la madre de la joven quien comenzó a sospechar de el individuo, pues nunca quiso presentar a su familia, además de que pese a que decía trabajar como médico especializado, tenía horarios demasiado flexibles, y constantemente les pedía dinero, supuestamente para atender una enfermedad de su papá.

Por último, la madre notó que su yerno nunca se quitaba la ropa para bañarse cuando toda la familia se encontraba en la casa.