La familia de Tupac Shakur abre un restaurante en honor al difunto rapero

Powamekka Café, un restaurante iniciado por la familia de Tupac Shakur, estará abierto en Los Ángeles hasta el 30 de junio.

Tupac

Aunque ya no está con nosotros, el legado de Tupac Shakur sigue vivo. Cuando no estaba haciendo discos exitosos, Shakur, quien murió en 1996, imaginaba ser dueño de un restaurante llamado Powamekka Café, que detalló meticulosamente en una página de papel con rayas amarillas en un cuaderno.

Ahora, la familia del difunto rapero abrió un restaurante temporal en Los Ángeles con el mismo nombre y está listo para recibir a los comensales hasta el 30 de junio.

El restaurante, que es una entidad de Fixins Soul Kitchen de Sacramento, sirve almuerzos y cenas, y su menú presenta los platos favoritos del creador de éxitos «Changes», que incluyen alitas de pollo frito y pastel de carne.

El ícono del Hip-Hop se le ocurrió el concepto antes de su asesinato hace casi 26 años, que sigue sin resolverse. En septiembre de 1996, Shakur fue golpeado cuatro veces en un tiroteo desde un vehículo en Las Vegas. Murió seis días después a la edad de 25 años.

En una nota escrita a mano que encontraron los miembros de la familia, Tupac quería que el café fuera un lugar para «divaz» y «playaz». Su familia compartió una imagen de dicha nota en Instagram. Según Eater Los Angeles, el restaurante emergente ya apareció en Fresno, California y la ciudad de Nueva York en los últimos años.