Fueron encontradas cuatro mujeres y cuatro hombres, quienes contaban con ficha de localización, fueron ubicados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado. Estaban sanos y salvos y fueron reincorporadas con sus familias.

Una adolescente, reportada desaparecida en la delegación de Villa de Pozos, también fue localizada. Fue llevada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado, por resultarle declaración. Ante las autoridades, por haber sido presentadas las denuncias respectivas.
Por medio de un comunicado se informó a la ciudadanía en general que se había logrado localizar a cuatro personas, las cuales tenían denuncia de pesquisa.
Una de ellas es una adolescente, la cual cuenta con 17 años de edad, ella era buscada en Villa de Pozos, en la ciudad capital, ya fue localizada.
En otros casos, después de las indagatorias por parte de los policías investigadores se encontró a una mujer de 41 años de edad y sus tres hijos de 2, 6 y 7 años de edad, en el municipio de Cárdenas.
En tanto, un joven de 24 años de edad, originario de la colonia El Vergel en San Luis Potosí fue hallado por la policía, así como una mujer de 19 años de edad, vecina del fraccionamiento La Lomita, en Soledad de Graciano Sánchez.
De igual forma, la Coordinación de Alerta Amber dio con el paradero de un niño de 3 años de edad.
Estas personas contaban con fichas de búsqueda interpuestas por sus familiares ante la instancia de procuración de justicia.