Los hechos sucedieron en camino a Cerro de San Pedro

Un ciclista fue arrollado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos sucedieron en camino a Cerro de San Pedro, en el kilómetro tres.
El cuerpo y la bicicleta cayeron a una zanja, la cual se encuentra a un lado del camino. Del accidente hubo testigos, pero por lo oscuro del lugar no lograron apreciar las características del automotor, aunque se dijo, era un automóvil.
Fue al filo de las 23:00 horas cuando a los servicios de emergencia se reportó un accidente en la carretera a Cerro de San Pedro, un ciclista, al parecer se dirigía a su domicilio, se desplazaba sobre la mencionada vialidad y fue embestido por un vehículo, se asegura fue un automóvil, cuyo chofer luego del accidente se dio a la fuga a bordo del mismo automotor.
Se dieron cuenta del accidente varios transeúntes, quienes también se dirigían a sus domicilios, se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez quienes, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir y llamaron a la Policía de Investigación, también a la Municipal y la Guardia Civil Estatal.
El ahora occiso vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul, y calzaba botas vaqueras. El biciclo presentaba un fuerte golpe en la rueda trasera.
Los agentes de la Policía de Investigación procedieron a revisar el cuerpo del ciclista, quien de momento no fue identificado, certificaron las lesiones que presentaba y se dieron instrucciones para ser enviado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.