Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

La cantante y actriz abandonó el reality de Telemundo en la emisión de este lunes

Niurka Marcos es la famosa vedette cubana que ha resaltado que es la eliminada de la semana del famoso reality La Casa de los Famosos 2, pues ha sido confirmado este lunes 20 de junio de 2022.

Hay que destacar que el anuncio lo adelantó una cuenta de Instagram que maneja contenido del reality de Telemundo y que anteriormente ya ha acertado en salidas de otros integrantes como fue la de Julia Gama o Luis Caballero

No es para menos que desde el primer momento en que se supo que Niurka Marcos era una de las nominadas, los fans de La Casa de los Famosos inundaron las redes sociales con el #FueraNiurka y parece que sus se han hecho realidad.

En la gala de la noche solo queda un participante junto a Niurka siendo esta última la que sea anunciada como la sexta eliminada del reality de Telemundo.

Tras la salida de la famosa cubana se han resaltado algunos comentarios como: “Haber si no salen con sus fraudes con que sale otra persona”, “Si, fuera Niurka, se cree intocable”, “Es lo mejor que puede pasar”, “Se hizo justicia.

Y seguirán sus borregos”, “Ojalá que así sea”, “Que si sea cierto por favor”, “Ojalá que sí, basta de tanta mala vibra”, “Será UN DÍA MUNDIAL DE CELEBRACIÓN”, es lo que escriben los usuarios en los perfiles de redes sociales