Billie Eilish dice que «preferiría morir» antes que no tener hijos

Billie Eilish confiesa que siempre quiso ser madre, pero también le «teme» a la idea de tener hijos

Billie Eilish “preferiría morir” antes que nunca tener hijos. La cantante de «Happier Than Ever» habló con la revista Sunday Times sobre su objetivo de convertirse en madre. “[Prefiero] morir [que no tener hijos]”, dijo la joven de 20 años. «Los necesito». Explicó que siempre quiso ser madre, pero que también le “teme”.

“Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, solo pienso, uuggh, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es! Y no me escucharán”, dijo a la revista. Eilish también habló sobre lo «aterrador» que es ser joven en Estados Unidos en este momento.

La cantante ganadora del Grammy habló sobre cómo es trabajar junto a su familia. Además de trabajar con el hermano Finneas, la madre de Eilish, Maggie, maneja el aspecto ambiental de sus shows en vivo.

“Definitivamente encuentro molesta a mi mamá, pero eso es porque ella es mi mamá y la mamá de todos es molesta”, compartió Eilish. “Pero la amo, es como un libro, lo sabe todo, y estoy muy agradecida porque no sé nada sobre nada”.