Se lleva a efecto la detención de tres personas, a las cuales les encontraron en posesión de droga, una de ellas, mujer, traía dos “ladrillos” de mariguana, caso dos kilos, además de cocaína y cristal.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes sobre las calles 71 y 79, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a David N., de 23 años de edad, luego de asegurarle una bolsa con aproximadamente 6.5 gramos de la droga conocida como “cristal”.
Continuando con los operativos de vigilancia, en la esquina conformada por las calles Bernardo Reyes y Constitución de la colonia Julián Carrillo, los Estatales detuvieron a Alfonso N., de 38 años de edad, por presunta posesión de dos dosis de “cristal”.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de un patrullaje efectuado sobre la calle 16 de Septiembre, en la zona Centro, Policías de la GCE detuvieron a una mujer identificada como Claudia de 23 años de edad, luego de que se le aseguraron 12 dosis de cocaína, una bolsa con “cristal” y cuatro paquetes compactados conocidos como “ladrillos”, con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, con un peso aproximado de dos kilogramos.
Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal en las siguientes horas.