Perrito callejero es “contratado” por terminal de autobuses

La historia de este lomito ha causado ternura y muchos aplauden la buena acción de las personas que trabajan en la terminal de autobuses.

Un perro callejero, pasó de rondar por las calles a “supervisor de rutas” en una terminal de autobuses en Acapulco, Guerrero, su historia se ha hecho viral en redes sociales, pues ha encontrado un nuevo hogar y muchos admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de aplaudir la noble acción que tuvo el grupo transportista con el can.

La historia de “Negro”, fue relatada por uno usuario de Facebook, en la que explica que desde hace año y medio, la corporación decidió adoptar al can que se encontraba en situación de calle y que poco a poco, se ha ganado el cariño de todos los empleados.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A tal grado, que recientemente recibió un gafete, que lo acredita como “aplana calles” y “supervisor de ruta“, la singular mascota recibe todos los cuidados que necesita, desde alimento hasta atención médica, en ese sentido, los viajeros han hecho virales fotos del perro, cuando suele llevar a cabo sus labores, como vigilar la subida de los pasajeros a los autobuses entre otras,