Mandan desde la loma; Cole logró su sexta victoria

El relevista de los Yanquis, Clay Holmes, llegó a 29 entradas consecutivas.

Gerrit Cole lanzó seis sólidos epi­sodios sin permitir carrera y se combinó con tres lanzadores para completar la décima blanqueada de la temporada para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Fue la quinta victoria conse­cutiva para Nueva York y la 12 en fila como local, mientras que llegó a 45 triunfos, la mayor cantidad en la actual temporada.

Cole (6-1), quien en su anterior salida ante los Mellizos fue cas­tigado con cinco cuadrangulares y siete anotaciones, volvió a lucir como un pitcher dominante ante la potente ofensiva de Tampa Bay.

Permitió cinco hits, sólo regaló un pasaporte y ponchó a siete, mien­tras que su promedio de carreras limpias lo mejoró a 3.33.

Isiah Kiner-Falefa pegó un imparable productor en la cuarta entrada para acabar con el duelo de pitcheo y mandó a la regis­tradora a Giancarlo Stanton.

El jardinero izquierdo de Rays, Randy Arozarena intentó poner out al corredor, pero su tiró fue malo y fue aprovechado por Anthony Rizzo para descolgarse desde la segunda colchoneta.

Corey Kluber (3-3) también tuvo una sólida labor monticular al permitir dos carreras con cuatro hits en seis episodios, pero cargó con la derrota.

El relevista de los Yanquis, Clay Holmes, llegó a 29 entradas consecutivas sin admitir carrera y logró su décimo rescate de la temporada al retirar la novena entrada con sólo un imparable y dos ponches.