La frustración de Lynch por no poder recuperar el campeonato femenil de Raw no pudo ocultarse en su rostro.
Bianca Belair retuvo el campeonato femenil de Raw tras vencer a Asuka y Becky Lynch en una triple amenaza que dio inicio a Hell in a Cell.
La Superlativa sacó a relucir una versión oportunista que el Universo WWE no conocía de ella para mantenerse como la monarca de la marca roja.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante casi media hora (24:30) los tres estandartes de la lucha femenil de Raw se batieron en un duelo en el que dejaron el alma en el cuadrilátero.
Para Belair este era uno de sus compromisos más difíciles en su trayectoria como campeona debido a la categoría de rivales que tenía enfrente.
Lynch conectó el Manhandle Slam sobre la humanidad de la superestrella nipona, lo que daría por finalizado el combate tras la cuenta de tres.
En el momento en el que el referee dio la segunda palmada sobre la lona, Belair interrumpió el conteo, sacó a la irlandesa del ring y cubrió a Asuka para oficializar su defensa titular.
La veterana de 35 años cayó en Wrestlemania 38 ante Belair y su incansable búsqueda por recuperar el oro sigue sin concretarse.