4 posiciones sexuales para llegar al éxtasis

Te presentamos algunas de las mejores posturas sexuales.

Una de las características que más se buscan en las relaciones es que sean muy apasionadas, sin embargo cuando se trata de creatividad hay problemas y buscar mejores posturas sexuales se deja de lado.

De acuerdo con encuestas de los Servicios de Salud Sexualidad de la Universidad de Columbia las personas utilizan en promedio sólo 5 posiciones sexuales.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

¿Qué quieres lograr?

Con base en aportaciones de los especialistas te presentamos algunas de las mejores posturas sexuales dependiendo de la meta que quieras lograr.

1.- Misionero=Embarazo. Es la más recomendada por los expertos para lograr este objetivo y de acuerdo con Amy Levine, educadora sexual certificada con maestría en sexualidad humana por la Universidad de Nueva York:
Poner una almohada debajo ayuda a elevar la pelvis, lo que facilita que los espermas se muevan a través del cuello uterino y que viajen hasta el ovulo para fecundarlo”

2.- Andrómaca=Confianza. Cuando hay un poco de inseguridad (como suele pasarle a las mujeres) por los kilitos de más u otros factores, las posiciones donde ellas se encuentran arriba son las mejores para olvidarse de ello.
Debby Herbenick, directora asociada del Centro para la Promoción de la Salud de la Universidad de Indiana, explica que con estas posiciones se fomenta la confianza y ayuda físicamente a las mujeres a tener el control, además hay una gran variedad para que muestres el mejor lado de ti.

3.- El Arco=Orgasmo intenso. Con esta posición la mujer al ser penetrada, sube las caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del hombre, de esta manera la penetración es más profunda lo que provoca sensibilidad al máximo.
Cuando el pene entra más justo en la vagina, la “carrera” hacia el orgasmo es mucho mayor, explica Ezequiel López, sexólogo y autor del libro “El erotismo infinito”.

4.- Zorro=Más duración. En esta posición ella está abajo y sus piernas se elevan sobre los hombros de su pareja;
La penetración de la vagina es muy profunda en esta posición. Ella se encuentra en los límites de su cuerpo, y él puede sumergirse totalmente en su interior, mantener su erección y que dura más tiempo”.

Es muy válido que si tienen posiciones que como pareja les provocan el placer máximo las utilicen cada vez que están juntos, pero también pueden experimentar mejores posturas sexuales que además de enloquecerlos los ayuden a conseguir otras metas. Tú, ¿Te animas?