Julión Álvarez llora tras su salida de la lista negra del OFAC

Entre lágrimas Julión Álvarez agradece a Dios el haber sido borrado de la lista negra del OFAC

El cantante Julión Álvarez confirmó su salida de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Reuniendo a la prensa en un mismo lugar, el intérprete de regional mexicano mostró los papeles que avalan la decisíón de las autoridades. En conferencia de prensa, Julio César Álvarez Montelongo habló sobre los señalamientos en su contra se hicieron en 2017.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Fue un 10 de agosto cuando salimos a dar cara y poder decirles a todos ustedes qué es lo que pasaba, que íbamos a salir a afrontar todas las situaciones”. Notablemente emocionado, Julión es libre después de casi 5 años de las acusaciones, un hecho que sin duda marcó un antes y después en su carrera.

“Hay un Julio antes y un Julio después que puedo compartir con todos ustedes. A lo mejor me ven un poco serio, pero estoy nervioso de alegría, de una satisfacción difícil de poder expresar porque son situaciones que nos tocaron vivir a toda la gente que me rodea, el equipo de trabajo, familia”, expresó el intérprete.

Además el cantante indicó que con su salida de la “lista negra”, ahora podrá reactivar sus actividades financieras “como cualquier otra persona, como cualquier otra empresa lo hace, incluso hasta con personas y empresas americanas”.