La Comisión de Árbitros sorprendió al no asignar a Fernando Guerrero o César Ramos como el silbante encargado de impartir justicia en el duelo que definirá el título del Clausura 2022
La Comisión de Árbitros sorprendió al designar a Fernando Hernández Gómez como el árbitro encargado de impartir justica en la final de vuelta del Clausura 2022, entre Pachuca y Atlas, dejando de lado a Fernando Guerrero y César Arturo Ramos, dos silbantes que estarán presentes en el Mundial de Qatar 2022.
Cabe mencionar que no será la primera final definitiva en la que Hernández Gómez sea el juez central, ya que justamente hace un año fue el encargado de llevar las acciones del duelo decisivo entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca, donde La Máquina finalmente rompió su sequía de 23 años sin título de liga.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fernando Hernández estará acompañado de José Ibrahim Martínez y Enrique Isaac Bustos como árbitros asistencias. Por su parte, Fernando Guerrero será el cuarto oficial; mientras que Adonaí Escobedo y Guillermo Pacheco estarán en el VAR.
Al parecer la polémica actuación de César Ramos en la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas le habría costado quedarse fuera de la final, caso similar al de Fernando Guerrero, quien tuvo un par de decisiones muy cuestionadas en los cuartos de final de vuelta entre Puebla y América.
Tanto César Arturo Ramos como el ‘Cantante’ Guerrero, fueron elegidos para representar al arbitraje mexicano en el Mundial de Qatar 2022, el primero como árbitro central y el segundo trabajando en el VAR.
La final de vuelta del Clausura 2022entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas se disputará el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas en el Estadio Hidalgo, donde el conjunto tapatío llegará con la ventaja de 2-0 obtenida en la ida.