La Copa Jr. estará en juego y dos historias pobladas de idolatría se entrelazarán sobre el mismo cuadrilátero.
Corría el mes de septiembre del 2006, cuando el fenómeno de la lucha libre mexicana llamado Místico, cobraba su primer gran trofeo, la máscara de Black Warrior en la Arena México.
El último gran ídolo del pancracio azteca tenía en los niños a sus grandes seguidores, uno de ellos porta ahora el personaje de Atlantis Jr., el joven sensación en el Consejo Mundial de Lucha Libre que retará a unos de los estetas que lo inspiraron a ser gladiador profesional.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Copa Jr. estará en juego y dos historias pobladas de idolatría se entrelazarán sobre el mismo cuadrilátero, dos de los personajes más importantes en la era moderna del pancracio azteca. Uno, portado por el culpable del último boom de la lucha libre en México; el otro, el continuador de la historia forjada por el llamado ‘Ídolo de los Niños’.
UN DURO EXAMEN
A poco más de tres años de su debut en la lucha libre, Atlantis Jr. está lejos de ser una promesa luchística, convertido en una realidad que se mide con los más grandes, sin reparar en peso, estatura y esquina que defienden.
Místico es el nombre de su reto inmediato, “un gran capítulo para la carrera de Atlantis Jr.”, reconoce.
“Voy a enfrentar a un ídolo de la lucha libre, algo que no se ha dado. no tengo miedo, sé que la gente lo apoya pero voy a llegar con la adrenalina a tope, sé que es un examen, un desafío único en mi carrera”.