Blue Demon Jr es un ídolo de la Lucha Libre, quien debutó en 1985 luego de andar fogueándose a escondidas.
Recordó que su familia en un inicio no estaba de acuerdo con que fuera luchador, al menos hasta que lo vieron determinado, puesto que ahí tuvo el respaldo total de sus hermanos, de su mamá y de su abuela.
“En su momento ni mi hermano, ni mi hermana, ni mi mamá, ni mi abuela querían que fuera luchador, porque imagínate para mi mamá ver que a su esposo lo estén golpeando y luego a su hijo y nadie quería, pero cuando vieron que estaba decidido, no hubo más que apoyarme y tuve un apoyo total de mi familia”, dijo en el programa SNserio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El Hijo del Manotas recordó que un inicio luchaba a escondidas bajo el nombre de Blue Kid, el cual solo usaba cuando algún compañero se ausentaba.
“Estaba entrenado en el centro, mi profesor Rolando Vera, como Míster Lince y otros compañeros, me invitaban a aventarme, a subirme al ring cuando alguien faltaba.
Uno de los villanos me mandó a hacerme una máscara y me pusieron ‘Blue Kid’”, comentó. Blue Demon Jr también recordó que una lucha estuvo durante dos funciones y en la tercera ya no salió porque se encontró a su papá de manera sorpresiva y ya no lo dejó subir al cuadrilátero, diciéndole que se pusiera el nombre que hoy representa.
“Era el villano primero y el villano segundo. Nos fuimos, luché y yo bien emocionado, hasta que en la tercera función me doy cuenta que en ese programa estaba mi papá, y él no sabía que estaba luchando.
Entonces llegué, me senté, me puse la máscara y estaba así (con la cabeza hacia abajo) y cuando pasó mi papá me dice: ‘Haber cuando dejas de estar payaseando y te pones el nombre de Blue Demon, ya no quiero que uses ese nombre’ y ya no me dejó subir esa vez.
Desde ahí me dijo ‘tú serás Blue Demon Jr’, esa fue decisión de él, no se lo pedí”, añadió.